kitesurf Huelva - kiteschool islantilla - Cursos y material: Por fin!!!

Páginas

22 octubre 2009

Por fin!!!


Bueno....al final Octubre nos ha quitado el mono!!.... ayer nos aventuramos a meternos en el agua...un viento racheado entre 18-30kts, y la marea casi llena, una batidora....estuvimos unas horitas, pero después de luchar y no compensar el disfrute, nos retiramos, Kike y yo, luego apareció Isra para despedirse otra vez y el Colombi. Fuimos con 9 y 10, así que imaginaos...una locura, pero es cuando más bonita está la playa, ya que las olas, el viento, y la lluvia, todo a la vez te hacen sentir unas vibraciones muy especiales.

Hoy hemos aparecido mas people, Carlos que está en el intento, Jimmi que se pegó el viajecito desde Sevilla, un colega nuevo de trigueros...que como siempre nunca me acuerdo del nombre, pero ya iremos concibiéndonos todos, Juanito el Colombi, Kike como no!! y yo para no fallar...
El día ha estado más noble, ya que han rondado los 20kts de media, así que hemos disfrutado como niños...las olas perfect para disfrutarlas, y el viento racheado, además el sol aparecía y hacía un día agradable.
Mañana se presenta un día interesante, a estas horas (tarde) pega bastante viento, las ventanas tiemblan....así que ya os contaré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario